La UDVillamartín presentó el nuevo proyecto para la próxima temporada 2018-19, con la figura del técnico jerezano Jesús Mendoza a la cabeza.

En la rueda de prensa, celebrada en el salón de actos del Polideportivo Municipal villamartinense, se dió a conocer ante los medios de comunicación las, líneas maestras del ilusionante proyecto, por parte del nuevo vicepresidente Ildefonso Reina, acompañado de directivos, quien fue el encargado de dar la palabra al nuevo entrenador Jesús Mendoza, quien se mostró feliz e ilusionado de recalar en la UDV y ser el elegido para encarar el proyecto.

Tanto técnico como club prometieron trabajo, ambición y exigencia de cara a la nueva temporada, con el claro y marcado objetivo de conseguir jugar la liguilla de ascenso.

La dirección deportiva ya trabaja para confeccionar un plantel competitivo que ilusione a la afición y con garantías de cara a competir por el objetivo, al que llegarán nuevas caras que reforzarán la base de la pasada temporada.

Una clara y fuerte apuesta en definitiva por parte de la entidad villamartinense, cuya directiva intentará dar un salto de calidad para enrolar e ilusionar a una afición que le haga soñar por cotas mayores.