Tras recibir el pasado 15 de mayo la notificación oficial de la RFAF, se da por finalizada la temporada 2019-20 en todas las categorías de la UD Villamartín (desde el equipo sénior al benjamín) debido al Covid-19, y en la que no se producirán descensos.
Final de temporada atípico y lleno de interrogantes (que hasta nuevas circulares no podemos despejar), pero es evidente, que en estos momentos las prioridades han de ser la salud y el bienestar de todos nuestros jugadores, cuerpos técnicos, directivos, familiares y como no, nuestra afición.
Todos echamos de menos la emoción del fútbol, los entrenamientos, los partidos y acompañar a nuestros equipos, en definitiva nuestra pasión. Pero ahora es momento de que sigamos respetando al máximo todas las medidas sanitarias para, como si de un partido de fútbol se tratara, no tirar por la borda en los últimos momentos todo el trabajo realizado hasta ahora; y nos consta que el comportamiento de toda la familia de la UD Villamartín está siendo ejemplar.
Ojalá en poco tiempo volvamos a reunirnos y podamos seguir haciendo lo que más nos gusta, jugar al fútbol y compartir la pasión de la UDV. Sin duda será la mejor señal de que hemos superado juntos esta desagradable situación que nos ha tocado vivir y de la que no tenemos duda que:
JUNTOS LO CONSEGUIREMOS !!!
Comentarios recientes