Gran torneo el que se pudo disfrutar el pasado lunes dia 26 en el Polideportivo Municipal de Villamartín. Después de una fase previa muy entretenida y disputada, la tarde daría paso a la fase final. Las semifinales enfrentaron a UDVillamartín “A” vs Algodonales UD y a Ronda UD vs Puerto Serrano Atlético, saliendo victoriosos de éstos partidos tanto el anfitrión como Ronda UD.

Así pues, a partir de las 5 de la tarde se vivió la gran final. Con una primera parte donde la UDV pudo sentenciar con varias ocasiones muy claras, en la que sólo acertó a materializar una en la meta rondeña, mientras que el equipo visitante dispuso de varias para abrir el marcador, topándose con el acierto de los porteros villamartinenses. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. En la segunda parte siguió la misma tónica hasta los minutos finales, donde los rondeños consiguieron empatar el partido, gozando de más ocasiones hasta lograr darle la vuelta al marcador en la recta final del partido.

Enhorabuena al Ronda UD por la victoria, a la UDVillamartín “A” por la gran final brindada, a todos los equipos participantes, así como a sus cuerpos técnicos y aficionados por el gran día de fútbol base del que pudimos disfrutar.